Teide 2006

Esta mañana nos fuimos al Teide, el Sol calentó el ambiente desde muy temprano, y el trayecto se hizo muy agradable. Esta tradición de subir al Teide cada primero de enero,  lo hacíamos habitualmente años atrás, ya hace unos años que nuestros amigos y otras personas muy  amantes de la naturaleza, suben al refugio de altavista (que por cierto, lo tienen cerrado en esta época) para partir el año allí, anoche se llenaron lo dos dormitorios anexos que están abiertos por seguridad todo el año, es una sensación indescriptible el estar en esa altura, “casi se puede tocar las Estrellas con la mano” y lo mejor; ¡es raro encontrar alguien que fume allí!

Manoli me dejó sorprendido, es la primera vez que sube Montaña Blanca (yo esperaba que se quedara a la mitad) y no mostró ningún síntoma de cansancio, seguro que se prepara para cuando yo esté bien de mi cadera y subir todo el trayecto hasta el refugio.

En la bajada, nos  siguieron  Alberto y Miguel que  pasaron la noche en el refugio, para Miguel Santos ya es casi obligatorio subir los 31 de diciembre y pasar la noche en el  Teide,  hicimos juntos  el resto del camino de regreso.

Nos trajimos una buena cantidad de fotos que dejamos en un nuevo álbum.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

7 Responses to Teide 2006

  1. Txomin says:

    Hola !
     
    Acabo de leer tu comentario!
     
    gracias!
     
    Sí,  ( contestando a tu comentario)las drosophilas viven sobre todo alimentándose de fruta en descomposición, pero yo lo que quería era algo más aséptico y manejable que una fruta podrida, jejeje. Lo del vinagre es porque son atraidas por el olor del vinagre y suelen caer a la vinagrera, y morir ahogadas… por eso algunas veces aparecen en el fondo de la vinagrera y por eos se les ha llamado siempre moscas del vinagre.
     
    Ahora voya cotillear un poco tu espacio , que no tiene mala pinta!
     
    Txomin
     

  2. Mark says:

    Ayyyyyy…. vivo en Londres… y sigo, sigo con ganas de visitar a vuestras islas tan bonitas. Y cómo me llaman la atencion las fotos que pusiste. Somos familia con 4 hijos asi que volar no es facil. Pero un dia subiré el Teide, si la vida me lo permite.
     
    Muchas gracias… y disfruta de lo que tiene ahi!!!!
     
    Un abrazo,
    Mark
     
    PD. Seguiré leyendo!

  3. Claudio says:

    he vuelto vecino, y te he robado una banderita, gracias, tu pagina esta cada dia mejor, animo.- Un abrazo

  4. Ubay says:

    me gusto mucho un saludo

  5. TRUCOS MSN SPACES says:

    ESTIMADO PAISANO ESTAMOS PROMOCIONANDO UNA PÁGINA CANARIA CON UN FIN SOCIAL QUE ES EL DE PODER AYUDAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SUFREN DE ALGUN TIPO DE DEMENCIA TODO ESO ACOMPAÑADO DE FOTOGRAFÍAS CANARIAS, ESPERANDO QUE VISITE NUESTRA PÁGINA Y NOS HAGA UN LINK (SI UD. NOS LO HACE NOSOTROS TAMBIÉN SE LO HACEMOS) LE AGRADECEMOS DE ANTEMANO LA COLABORACIÓN.
     
    http://psicologiadelenvejecimiento.iespana.es

  6. nenita mimosa says:

    andaa k wen exa sta la pagina te la as currado!!
    mira soy una chica alumna de un instituto de reus(tarragona. en catalunya) y me he interesado en tu pagina más que nada por tenerife. pues bien, yo voy a ir a tenerife dentro de 15 días para pasar unas vacaciones de final de curso (tipico,vaya) y me han gustado mucho tus fotos del teide y todo lo demás. a ver si cuándo voy es eso tan bonito como en tus fotos que estoy segura que si.
    bueno te he escrito por eso mismo, porque tu pagina está muy bien hecha y porque me ha llamado la atención lo de tenerife y tus fotos.
    recuerdos desde Reus.
     
    TaNiA

  7. NADIE says:

    Pero que preciosidad….espero ir a verlo un día junto a mi marido,
    me encanta es´te espacio, lo volveré a visitar.
    Besos desde ALBACETE.
    Mariñe.

Leave a comment