r

                 

                     EN HUERTA ILUSIÓN VIVE EL GATO CITO. LEE AQUÍ SU TRISTE HISTORIA



POR QUE NOS PUEDE TOCAR ALGÚN DÍA MUY DE CERCA;

VISITA ESTE SITIO WEB SOBRE EL ENVEJECIMIENTO

                      



This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to r

  1. Fenix says:

    Hola Manoli y Santiago:Vengo a menudo a visitar la página, aunque no siempre dejo comentarios… ya sabeis que me encanta y si algún día voy a ver esa hermosa tierra, me pondré en contacto con vosotros, no os quepa la menor duda.Un abrazo

  2. achinet says:

    Encontre esta pag. por casualidad, te felicito, la montaña que esta detras de esta foto en su día será donde tiren mis cenizas, lo que no me gusta es ver en esta pag. la cope porque me da alergia. un saludo

  3. Aurelio says:

    Hola de nuevo amigo santiago.desde las palmas el que te pregunto por las proteas hace un tiempo
    -te deberían dar un premio por tu espacio es de lo mejor.
    Lo de las proteas estoy en ello y tenias razón hay un libro por hay en ingles demasiado complicado para mi
    Tengo que comsegir una planta para hacer una prueba a ver como se comporta a los 300mt de altitud
    Y el problema es que hay tal cantidad de variedades que no sabes cual ba a funcionar- y que precios tienen las plantas estas por hay.no hay ningún padrino que me mande un par de plantas la estudiaría y recomendaría luego si funciona. Saludos
     

Leave a comment