….

                                                         

                                                                                                  

 Espero que te sientas cómodo en mi modesto sitio Web, en él espero publicar las fotos de nuestra huerta y los logros conseguidos en el campo de las Proteas (las flores exóticas de moda),todo el contenido. Lo puedes utilizar libremente, siéntete libre de preguntarnos lo que desees, nuestros conocimientos están  a tu disposición.  Nos gustaría que compartieras nuestro amor por los animales y la naturaleza en general.

Un abrazo muy fuerte.

Santiago, Manoli, Taysa, Gara

   http://www.facebook.com/v/1049176124364                                 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

7 Responses to ….

  1. M. says:

    Apreciado Santiago:He recorrido la huerta que presentas y me encanto ver tantas flores bonitas que en mi país Paraguay no lo tenemos. Fabuloso, fabuloso. En verdad muy bonito apreciarlos.Saludos desde Paraguay.Miriam

  2. graciela says:

    Hola amigo, me encató encontrar tu sitio y gracias a tus fotos por primera vez conozco las flores hembreas y machos de los kiwis. gracias por eso. Realmente me encantó. Yo vivo en Irigiau, a 14 km de Punta del Este y cultivo frutillas. La semana pasada me compre dos plantas de kiwis y ademas plante semillas. Espero algún dia ver esos frutos como los tuyos realmente hermosos., Un abrazo a tu esposa y los felicito de verdad Graciela

  3. graciela says:

    Perdón escribí mal mi País es Uruguay me encantaría conocer ese lugar maravilloso que tienen de verdad Graciela

  4. carlos says:

    Amigos . Sirvan estas lineas para felicitarlos ,por su estupendo trabajo y amor en y por nuestra hermosa tierra. soy chicharrero de origen y corazon adoro a mis islas .lamentablemente estoy en venezuela. Pude conocer a mi querida tierra el dia 11-04 -2008 y quede enamorado de ellas . fueron los cinco meses mas espectaculares de la vida .como las extraño pues nada sin mas me despido quedo de uds carlos rodriguez 09 -08 -2009

  5. Hortensia says:

    fELICITACIONES!!!!Es maravilloso ver que existe el paraiso en la tierra, como lo es su huerta y con familia preciosa incluida..Dios los bendice desde el cielo cada dia, estoy segurisima de eso…Espero algun dia tener la inmensa dicha de abrazarlos…..Mucho amor y carinos desde Miami, Florida….."Las Romerias" me transportaron a mi ninez con los abuelos de Icod de los Vinos, pero en los campos de mi amada CUBA…Saludos a todos !!!!!!! Por siempre una amiga mas….. Hortensia.

  6. CARLOS says:

    FELICIDADES POR LA FINCA TAN BONITA QUE TENÉIS Y POR LA MARAVILLOSA FAMILIA QUE FORMÁIS. ESTOY SEGURO QUE TODO MANTIENE UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LA NATURALEZA EN GENERAL Y LAS PERSONAS EN ELLAS INMERSAS EN PARTICULAR COMO VOSOTROS.POR CIERTO, SANTIAGO Y MANOLI, MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO CARIÑO Y ENTUSIASMO TRANSMITIDO A MI FAMILIA Y A MI Y, POR SUPUESTO, POR VUESTROS CONOCIMIENTOS DE AGRICULTURA QUE NOS HABÉIS REGALADO.CARLOS RODRÍGUEZ: 20-10-2009

  7. yaiza says:

    un saludito!! la huerta es en la esperanza?\’

Leave a comment