¿QUIERES TENER UNA PROTEA EN TU JARDÍN?

Aunque nuestra huerta no tiene la intención de vender cosas,de vez en cuando ponemos a la venta algunos productos que nos sobran por no tener espacio donde sembrarlos o por que tenemos demasiados.

Este es el caso de algunas proteas  de un ensayo pasado y que ahora están en flor, si quieres tener en tu jardín  algunas de estas preciosas flores, contacta con nosotros vía E-mail. Solo para Tenerife, si  compras varios ejemplares(tienen tres años) te las llevamos a casa. posiblemente,sea la primera vez que se consiga por aquí ver las proteas en flor y en maceta.

 

                      

                     

                       

 

               Y MÁS COSAS PARA TU HUERTA O JARDÍN

 

                   Nogales de más de dos metros de altura

                   Bambues en macetas listos para plantar

                    Un precioso Olivo que ya produc e fruto

                            

                          

 

This entry was posted in ALGUNAS COSAS PARA LA VENTA. Bookmark the permalink.

22 Responses to ¿QUIERES TENER UNA PROTEA EN TU JARDÍN?

  1. Pakita says:

    Hola! gracias por poner un enlace de mi space…muchas gracias, yo tambien pondre un enlace de tu pagina en el mio…muchos besos y sigue asi de generoso con la naturaleza.

  2. DANA says:

    HEYYYYY…HOLA CHICHARREROOOOOOOO…JEJEJEJE…JOLINES QUE ALEGRIA QUE X FIN ALGUIEN DE MI VENDITA Y MARAVILLOSA TIERRA ME DEJE UN COMENTARIO,ES UN PLACER PARA MI QUE ME AYAS DEDICADO UN SALUDILLO X ELLO YO TB PONGO MI SALUTITO EN TU PAGINA QUE ESTA GENIAL,SIGUE ASI DELEITANDONOS CON ESTE LUGAR MARAVILLOSO QUE SE LLAMA TENERIFEEEEE….JEJEJE…BESOS.MUAAKAAAAAAAAA……

  3. ali says:

    Mis felicitaciones tambien, tienes una pagina chulisima.sabes, vivi en canarias tres años y siempre digo de mi que un pedacito de mi corazon continua alli (lugar donde regreso cuando puedo¡¡) en cada amistad y buena gente que encontre…un placer recordar cositas contigo y gracias por la rceta del mojo.un saludo desde el pais de babia.(quizas te guste la idea de el, para el punto de cruz de tu mujer…)alialba

  4. Belen says:

    Hola,el espacio esta muy bonito y los animalitos tambien los pajaritos son muy muy bonitos y los perritos tambien,su tierra es muy bonita y el teide es fantastico,mi chico es de alli y si puedo este año ire a visitar tenerife.Bueno espero volver a pasar pos tu espacio que es muy bonito y me gusto mucho.muchos besos desde Malaga.Belen

  5. Gazmira says:

    Muchas gracias por el comentario, es bueno encontrar un paisano. Yo soy de Tenerife, pero llevo ya pa 3 años en lanzarote. Al ver tu espacio me acordé mucho de mi padre, q es un amante de los animales y trabaja de jardinero, su sueño sería tener una huerta como la tuya, pero vive en un barrio de Santa Cruz, aunq tiene la casa llena de animales. Saluditos desde tierras conejeras.

  6. maldim says:

    espacio bonito, si nosotros noc uidamos lo nuestro menos lo van a cuidar lo de afuera, nuestras raices y cultura sigue viva en nosotros y tenemos q defenderla. ya q decir soy canario no es simplemente una manera para decir d donde venimos si no el orgullo de nacer en el lugar mas bonito y cariñoso del mundo.Como me decias en mi espacio mientras mas canarios demos a conocer nuestra tierra mejor. me ha encantado tu espacio

  7. ali says:

    gracias por pasarte por mi espacio, vi el de tu mujer…es precioso.un saludo y regresare….alialba

  8. Belen says:

    Hola pues mi xico ahora no hace nada pk esta malito pero bueno,ke muxs graciaqs x pasarte x mi espacio y dejrme un comentario y ke mi primo que esta aki tambien dice ke es muy bonito tu esapcio muxos besos desde aki de malaga.

  9. josé says:

    ME HE PERMITIDO COPIAR ALGUNAS COSAS DE TU ESPACIO Y ADEMAS PONER EN EL MIO UN ENLACE, ESPERO QUE NO TE PAREZCA MAL PERO SI FUERA ASI SOLO TIENES QUE DECIRLO Y LO QUITARÉ INMEDIATAMENTE. UN SALUDO.

  10. josé says:

    EL CORAZÓN PERFECTOUn día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca.Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en el ni máculas ni rasguños.Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar .De pronto un anciano se acercó y dijo: "Perdona mi atrevimiento, pero, por qué dices eso, si tu corazón no es tan hermoso como el mío, o el de tantas otras personas ?" Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encajaban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su alrredor. Hasta había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado, se echó a reír. "Debes estar bromeando. Compara tu corazón con el mío… El mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor.""Es cierto, dijo el anciano, tu corazón luce perfecto. Pero, has de saber que cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado. Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes que me recuerdan el amor que hemos compartido.""Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio. De ahí quedaron los huecos. Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día tal vez regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón. ¿comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?"El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas. Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció.El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo, ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven. La pieza se amoldó, pero no a la perfección al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior.

  11. XÿяÄ* says:

    hola!! yo tb kiero dejar mi huella en tu pagina, q esta muy bien. 1 saludito desd las palmas!!

  12. Unknown says:

    Oye soy de Las Palmas y quería felicitaros por ese bonito empeño en sacar de las entrañas de la tierra su mejor excelencia, la naturaleza. Enhorabuena por ello. De paso quisiera pedirte un favor, mi madre está loca por bordar la hada que tienes expuesta que se llama tatiana o algo así(es de color rosa y morado) me podrías pasar el esquema para darle esa sorpresa en reyes a mi madre. Muchas gracias y un abrazo.

  13. Imanol says:

    Hola Santiago, te doy la enhorabuena porque tu espacio es perfecto para recobrar las tradiciones de Canarias que las tenemos muy olvidadas. Tus flores muy lindas, un trabajo muy duro por lo que veo, pero enhorabuena pues has creado seres maravillosos. Deseo que sigas con tus tradiciones, tu música canaria(igual que yo seguiré) pues lo más bonito que tiene Canarias es el don de poder hacer de la vida algo especial con sus músicas y sus gentes. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    IMANOL, UN CHICHARRERO

  14. claudia alvarado says:

    hola me interesa mucho tu plantacion de proteas, quisiera que me enviaras mas informacion sobre ella porque yo necesito comprar por cientos de ellas para mi pergola. claudia.alvarado@uniacc.cl

  15. Maria says:

    Hola espero  que mi visita no sea una molestia, vengo del space de pepe, 
    entre por curiosidad y vi que hablas de plantas y a mi me gustan mucho, esta de la que hablas aqui, la protea, no la conozco, quizas aqui en mi tierra no se encuentre, lastima no vivir ahi para hacerme de ella 
    Interesante espacio el tuyo, si se me permite volvere
    un saludo

  16. CARIOCO says:

    hola santiago y manoli,felicidades por vuestro espacio,es magnifico y nos llena de orgullo por mostrar cosas de nuestra tierra,espero que te sigan quedando plantas me gustaria acercarme a comprar algunas proteas pues son plantas que me apasionan,un saludo y mucha suerte 

  17. pablo says:

    Estimados visitantes de MI HUERTA, mi nombre es Pablo y en los últimos años he ido adquiriendo un par de fincas en Arafo, Fasnia y Bco. Hondo, El Rosario. Las de los dos primeros municipios en su día las planté de árboles frutales y luego las vendí, ya que me quedaban algo alejadas de mi casa, (vivo en Bco Hondo). Las dos de Bco.Hondo lindan con el Camino de Candelaria, Patrimonio Cultural de la Isla, y he empezado a arreglar sus muros y plantar higueras (no tengo agua y la llevo cada dos días en garafas). Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene frutales que no desee mantener, porque tiene intención de ampliar la casa, crear un solado, o le han nacido de semillas y están en un "mal lugar"; si es así le ruego me envien un e mail y yo pasaría a recogerlas (tengo unos 6.000 m2 y por tanto espacio para que vivan y uno pueda disfrutar de ellas, no tengo vallada la finca y jamás uso pesticida, por lo que cualquier caminante podrá admirarlos y probar sus frutos).
    Gracias

  18. carmem says:

    hola! q tal?muy bonito su trabajo con las plantas…yo vivo aky in las palmas hace 3 años y hecho mucho de menos mi pais(BRASIL)…por su verduras y eso q no hay aky!por eso resolvi hacer plantaciones in mi casa…buscanndo por internet como hacerlo te encontré a ti con su trabajo!espero tener la misma suerte con los myos!FELICIDADES!esta muy bonito…saludos.

  19. mairon says:

    HOLA SANTIAGO HE VISTO ESTA PAGINA Y ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR UNAS PROTEAS ME GUSTARIA TENER INFORMACION PARA PODER CONSEGUIRLAS. GRACIAS
     

  20. Marite says:

    Hola buenas noches, me gustaría saber el precio de las proteas, si me interesaría comprar alguna si me la mandarían a mi casa.Además querría saber si venden semilla de las proteas.Este es mi correo maritee38@hotmail.com.Si no es molestia preferiría que me me respondieran a él.Por cierto, preciosa página y divinas flores.Muchas gracias.

  21. tony says:

    Hola buenas ,me gustaría saber el precio de las proteas y que variedades tienen mi correo es tony682010@hotmail.es y cuanto tiempo tardarían en mandarmelas a casa

  22. victor says:

    hola, soy de tenerife y me gustaria saber donde puedo ir a comprar estas plantas, es decir donde es la finca para ir a verlas y comprarlas. mi correo es victor_muchacho@hotmail.com. un saludo

Leave a comment