el plan

       ¡¡TODOS CON  LA MONTAÑA DE CARBONERO!!
  
 
                                

E L ROSARIO

Los propietarios de Montaña Carbonero se manifiestan hoy

EL DÍA, S/C de Tenerife

Los propietarios de los terrenos de Montaña Carbonero, en el núcleo de La Esperanza, se manifestarán hoy, a partir de las 11:00 horas, desde este punto junto con representantes de agricultores de la zona y ecologistas como protesta por las previsiones del Plan General del municipio de construir en ese lugar, como símbolo "de la lucha por la conservación, ampliación y mejora de los suelos destinados a la agricultura en Tenerife".

Los manifestantes tienen previsto subir a la cima de la Montaña atendiendo a las explicaciones de los expertos y agricultores de la zona, además de ofrecer una degustación de la miel de los apicultores del lugar y de otros alimentos de La Esperanza.

Según los convocantes de dicha manifestación, ésta se realiza para "proteger la tierra destinada a la explotación agrícola de modo que no se vea sometida a los vaivenes de la política urbanística de los ayuntamientos, y más aún cuando sus actuaciones no son de beneficio general".

También pretenden apoyar a los agricultores de toda la zona "que luchan por conservar su suelo como agrícola antes que destinarlo a la urbanización, sobre todo cuando no se trata del crecimiento natural de núcleos de población hacia la periferia, sino más allá, en una clara acción de deterioro del paisaje isleño y de la especulación urbanística que estamos sufriendo".

         Y ALLÍ NOS FUÍMOS PARA APOYAR  FESTEJAR Y REIVINDICAR

                              

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

19 Responses to el plan

  1. Frank says:

    hola Santiago, que tal te encuentras??Estuve husmeando por tu espacio que está la mar de interesante (como siempre).Ya hacía algún tiempo que no entraba por aquí y me he quedado gratamente sorprendido por lo bien que llevas esto.Bueno vecino, un gran saludo y un abrazo desde El Sauzal…

  2. Canarion/a says:

    Hola canario/a!!Si eres uno de los q ha recibido este comentario decirte q has sido incluido en un espacio para todas aquellas personas de las islas canarias que tengan un espacio personal. Solamente te pido algo a cambio…. Un link en tu espacio hacia el nuestro.Espero que no sea de ninguna molestia.Sin mas nos despedimos, necesitando TU ayuda para mejorar nuestro espacio si no se adecua a las necesidades de ustedes.Saludos cordiales, y esperamos su comentario

  3. Canarion/a says:

    ya esta solventado el error….. ok?? hemos puesto tu space y el de tu esposa en la zona de espacios tematicos SCT….Nos disculpamos de nuevo x el errorSaludos

  4. Unknown says:

    Oye quisiera pedirte un gran favor!!!!estoy participando en un concurso de espasios y la verdad necesito k me apolles con tu voto solo tienes que visitar esta pagina:http://spaces.msn.com/members/gian-nsync/http://spaces.msn.com/members/gian-nsync/http://spaces.msn.com/members/gian-nsync/en la parte de arriba ahi una lista de grupos dividido en 4 llamada "encuesta para el publico" ahi solo tienes que darle un click donde dice " Vota Por Los Repichajes" espera un momento mientras abre la encuesta y solo selecciona donde dice JHOARY y le das votar, es todo lo que tienes que aser por mi,bueno espero contar con tu apoyo, gracias!!!! : p

  5. JOSE LUIS says:

    Hola canario/a, visita la página estrella de Canarias. Entra en :http://spaces.msn.com/members/bobosdetenerifeSi lo deseas puedes colaborar con la causa, coge tu cámara y mira a tu alrededor.Un saludo.

  6. Claudy says:

    Hola Santiago,,, He leído el mensaje que dejaste en mi espacio,muy agradecida de que hayas pasado por aqui.
    Como bien dices, si me gusta las canciones de Braulio.Uno de los artista que ha parido ésta Tierra. Como seguramente ya has podido comprobar (al compartir mesa con el) no solo es Buen Cantante sino una Gran  Persona. Todo un Canario." BUENA GENTE" como ya sabes que decimos en nuestra Tierra.
    Tienes un espacio Super Bonito, me encantaaaa. Muy trabajado,,, FELICIDADES,,, SIGUE ASI.
    Aprovecho para decirte que quería poner en mi espacio la canción de Braulio " PATRIA CANARIA", no lo he podido conseguir y opte por poner  " EN LA CARCERL DE TU PIEL". Si sabes como puedo colocarla te lo agradecería. GRACIASSS.
    Bueno , me despido, no si antes desearles " FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD"
    Un saludo desde la Isla Vecina, Gran Canaria.

  7. Mar says:

    HOLA MIRANDO SPACE FUI A PARA AKI TIENES UNA PAG GUAPA UN SALUDO UNA CANARIA

  8. Claudy says:

    Hola Santiago,,, Gracias por dejarme tu mensaje. Creeme intenté cogerla emprestada de ya sabes de donde jajaja pero no hubo forma ( seguramente elegí mal el servidor).
    Siento poner la misma música que en tu página pero es la canción que siempre había querido poner en mi espacio, aunque ya la iré cambiando  si logro llevarme bien con el servidor, porque tambien me gusta mucho  " La Leyenda de Garajonay".
    Ahhh, tranquilo ya borré el post. En otro momento entro en la página de tu esposa ya que a mi tambien me gusta el bordado ( quizás podemos compartir gráficos Canarios), éste fin de semana  no podré ya que el ord de casa está fastidiado, creo que no me dejará entrar el jodío jajajaja.
    Bueno, lo dicho, Muchas Graciasss,,,
    saludosss,,,, Que pasen Buen Fin de Semana.

  9. Mar says:

    Buenas noxes otra vez estoy aqui si soy de tenerife del puerto de la cruz solo queria darle las gracias por su comentario . saludos

  10. Fenix says:

    Buenas tardes Santiago:
    Paso por tu página casi a diario aunque no suelo dejar comentarios. Desearos a tí y a Manoli una magnífica semana
    Un cordial saludo

  11. Fenix says:

    Buenas tardes Santiago:
    Gracias por tus palabras ( yo también te voto)… y nos sabes como os envidio… envidia sana, pero envidia al fin y al cabo, como me gustaría tener un terrenito, para mis mascotas y mis hobbies, en lugar de un piso chiquitin, pero intentamos ser felices igual ( si tuvieramos una finca, seguro que el número de mascotas sería ufff interminable, aún voy a tener que dar gracias…)
    Dales un buen mordisco a Bubu y a Maya de mi parte y un afectuoso saludo a Manoli

  12. jessica says:

    EEEnassss como tassss???,ya se que llevo mucho tiempo que no paso,pero he tenido esto un poco abandonado.Pero bueno lo que importa que estoy aqui otra vez dejando mi huella .
    Me ha gustado mucho lo nuevo que has puesto, y la cancion esta muy pero muy bien.
     
     
                                                       bessitos Jess
     
     
                                                       
     

  13. Yapci says:

    Wenas Santiago…  Hacia muxo que no pasaba de visita por aqui!! veo que todo esta muyyy bien.
     
    Te dejo un saludo y sigo dando una vuelta

  14. MAAT says:

    Hola mi queridos amigos ¿como estais? yo otra vez por aqui despues de mis vacaciones, visistando a los amigos como podeis ver no os he olvidado para nada, seguis siendo fabulosos un besaso de vuestra vecina

  15. nenita mimosa says:

    jejej la suerte es de que voy para santa cruz de tenerife.
    a ver espero pasarmelo bien y que ganas de ir para tu tierra.
    BeSoS

  16. Rafa says:

    Caraii, tu blog si que está muy bien. Buenos enlaces, buenos artículos y espectaculares fotografías. No sabía de tu existencia pero descuida que ya no te perderé jeje. Espero que sigas cuidandolo como hasta ahora porque está fráncamente espectacular. Enhorabuena y muchas gracias por tu comentario.
    un saludo

  17. Rocio says:

    hola Santiago estaba de paseo por tu space y me encanto, tengo q reconocer q tengo un amigo alli en tenerife q tiene huerta y por todo lo q me cuenta me estoy aficionando mas de lo q ya estaba, esta noche cuando hable con el le dare la direccion para q te visite q seguro q le gusta mucho.UN BESO DESDE BILBAO

  18. Cry$_Tyn@ says:

    FACHAAAA como q año nuevo vida nueva y si es posible sin zp tu estas loco, mejor nos iria con la minidictadura de rajoy y dl pp (puto partido) estas loco dla esperanza tenias q ser

  19. Santiago says:

    Es la primera vez que contesto  (y son miles de consultas las que nos hacéis todos) por aquí, podía haber borrado tu mensaje  "AnoNIMº" y se acabó.
    Te podría decir; que si, Fachaaaa y a mucha honra¡¡, pero no ha sido nunca así,  ¡¡ soy un demócrata veinte veces por encima de ti !! "AnoNMº" , ¿esto es todo lo que tu aportas a la sociedad? pobrecito de ti, tener que esconderse  en el "anonimato" para insultar (que por otra parte,  en más 90.000 visitas y más de 2.000 consultas, eres el primero en  dejar tu perfil en forma de mensaje) a otros que no piensan cómo él, realmente siento pena por ti, tu problema no es con mi frase de "si es mejor sin ZP", tu problema es de personalidad, de inadaptado y posiblemente de; los que comen de la subvención,  titiriteros  del los mandamases del poder, incapaces de hacer nada por ellos mismos y envidiosos de cualquiera que sea capaz de lograr algo sin  recurrir a pedir permiso al líder de su idea política.
    Claro, uno es de donde nace (yo de La Esperanza) o se hace como Persona, tú, como pasas por la vida de AnoNIMº,  no tienes parte en ella si no es la que te marcan los líderes políticos que te dan de comer.
    La respuesta de aquellos que no tienen argumentos es; llamar facha o racista a la otra Persona, esa frase es arrojada como una lanza contra todo lo que les huela diferente, tristemente, esos que la utilizan cómo arma, suelan ser  UNOS SECTARIOS INTRANSIGENTES capaces de hacer cualquier daño por que se creen en poder de la verdad.
    Saludos desde La Esperanza, Santiago
     
    P.D. AnoNIMº.Tienes este humilde Blog  a tu disposición para que:  pongas aquí un listado  de las cosas que has hecho en favor de la Gente de tu Tierra. (No me valen pintadas  pegar cárteles ni tirar basura en la playa )

Leave a comment