This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

50 Responses to

  1. Pakita says:

    Hola!!! bonita romeria…si señor, muy bonita!!! Hacia tiempo que no pasaba por aquí, por cierto, felicidades por tu cumpleaños, y antes de nada, lo siento mucho…simplemente debes de llevarlo siempre en el corazón, se que el nunca te llamará más, pero recuerda que él estará ahí siempre.Bueno, cambiando de tema, he creado una web sobre el cocker spaniel…si te apatece, pásate a verla y me cuentas a ver que opinas: http://groups.msn.com/spanielcockerMuchos besos

  2. Sill says:

    Que bonitas están tus fotos, ya ande paseando por el espacio de tu esposa y también está hermoso.Buen final de semana !

  3. Unknown says:

    hola Santiago! muchisimas gracias por tu comentario y tus animos, me alegraste el dia asi ke gRaCiAs de verdad, espero q sigas visitandonos, yo me pasare por aki, te lo aseguro, porke estoy enamorada de Tenerife y he visto que tienes fotos increibles, me regalarias alguna para mi espacio?? un besote, ta prontito

  4. Zenaide says:

    Hola.He visto q m as dejado un comentario, lo d las fotos mas grandes m gustaria p0nerlas pero el problem esq noc

  5. Jordi says:

    hola gracia por visitar mi pagina i dar tu opinion sobre un tema

  6. Jennifer says:

    Sabias que los geranios son las únicas plantas que se comunican con los extraterrestres??AYLA

  7. Marianela says:

    Hola!!!! tienes un space muy muy muy bueno!!!! sobretodo diferente!!!!! y en el buen sentido porque rompes con todos los prototipos o estilos.me parece muy bien q mediante este nos hagas llegar un poco de la cultura canaria!!!! la comida, flora, fauna……tienes de todo!!!! enhorawena!!! y cuando quieras pasate por mi space!!!saludines desde valencia!!!

  8. Marianela says:

    Hola!!!!aqui estoy nuevamente!!! muchas gracias por pasarte por mi space, en cuanto a eso es verdad q cada unoa hace lo q puede y diria q todos se convierten en personal spaces porque al final es eso lo q hay en cada uno de ellos, cosas personales: gustos y aficiones…bueno tu cuentame , yo soy de cuba y tengo muchos amigos en tenerife, es increible como el acento es = =!!!! y bueno en cuanto a la comida es internacionalmente conocido el platano canario jajajaja pero y el resto que???bueno t espero por mi space!!!besossssssss marianela

  9. Secretos del Corazon says:

    Excelente material,cuando curiosamente confluyen inteligencia y sensibilidad, aparecen espacios como éste.enhora buena a ambos.He pasado un rato super agradable y ver la coleccion de tantas cosas cultas y compartilas con el resto de la personas es maravilloso,hay tantas cosas de aprendizage,informacion de nuestro cultura isleña ect ect que me admiran. Ya es una de mis favoritas y me he tomado la libertad de ponerla en mi space amigas como de recomendarla,cosa que espero no os moleste.Gracias tambien por vuestro comantario sobre la mia.Un fuerte abrazo y seguid asi de maravillosos, felicidades de nuevo.

  10. Montserrat says:

    Hola Santiago!!! soy una husmeadora, me encantó tu página!!! sabes? jamás me había tomado el tiempo para saber de agricultura pero me parece sensacional que tú nos muestres un poquito mas acerca de ello… Sabes? Pocos blogs como este llenos de sensibilidad, cultura y buena onda!!! Saludos de una Mexicana desde Argentina, me encantaría conocer Tenerife se ve fantástico, espero poder viajar algún día no muy lejano y poder conocerlos a tí y a tu esposa en persona, son fantásticos!!! Besos…

  11. Niky says:

    Hola me estoy tomando el trabajo de informarles a todos mis buenos amigos y conocidos que me voy a un internado el 1 de septiembre por lo tanto no estae más en mi web o depronto detro de dos semanas o si me prestan un computador besos

  12. david says:

    hola.viendo por aqui las paginas del messenger pues he visto la suya.nada solo decirle que me ha fascinado.yo soy canarion y como mi isla tambien adoro a las otras 6.felicitarle por su pagina y que tengo 25 años pero se reconocer la calidad y esas fotos y toda la pagina en su conjunto me ha gustado mucho.espero que le llegue mi mas sincero saludo y que un abrazo de un hermano.

  13. Criticasdecine y consolas says:

    Muy completa la pagina, si señor. Increibles esas fotos aereas de tenerife :). Saludos

  14. Secretos del Corazon says:

    Sois dos amigos,que comparten emociones,que entienden juntos la vida,que apoyan y escuchan,sois dos, inseparables,que tienen metas,sois dos amigos de verdad, GRACIAS

  15. Lana says:

    ¡Hola! ¿qué tal? espero que bien.para empezar quería decirte que tu página está muy chula y sobre todo informativa. Por lo menos para mi. y es que yo voy a ir a Tenerife dentro de nada (el 16 de septiembre). me gustaría saber tu opinión sobre cuál es el mejor sitio para visitar, aunque yo voy a Puerto de la Cruz (a ver si me puedes decir algo). También me gustaría saber cuánto tiempo hay de Puerto de la Cruz a Santa Cruz de Tenerife, más o menos la distancia aproximada.Muchas gracias y espero tu respuesta.

  16. Lana says:

    ¡gracias por contestarme! yo vivo en Almassora, un pueblo de Castellón. en lo referente al coche de alquiler ya lo hemos mirado. la respuesta es negativa. nos piden que tengamos no sé cuantos años de carnet y que tengamos más de 21 años. Somos bastante jóvenes y no cumplimos ninguna condición, jooo. Voy con mi novio que tiene 20 años y yo 19, así que… pensamos en lo del bus.¡muchas gracias!estaremos 8 días y 7 noches.

  17. Luz says:

    Una pagina interesante, nos vemos muyayo.

  18. una says:

    Hola Santiago! Soy una navegante más d este mundo virtual, k por casualidad m he topado con tu espacio. Me gustaría felicitarte por tu espacio, es realmente bueno, animarte a k sigas con él, ya k hay navegantes como yo perdidos por estos mares a los k siempre nos alegra divisar tierra. Un saludo –<–@

  19. Miriam says:

    Hola!!Qué bonita página la tuya! He estado un buen rato mirando tus enlaces, viendo las imágenes y leyéndote. Enhorabuena!! Me ha encantado. :-)Un beso.

  20. Miriam says:

    Hola!!Sí, es cierto que siempre es agradable ver que visitan tu web y que te dejan unas palabritas como huella de su visita. :-)Yo seguiré paseándome por tu mundo, que me ha encantado. ;-)Ah! Y yo también te agrego a mis favoritos, ok?Un besazo!!!

  21. Fenix says:

    Hola, iba a decirte que me habían encantado las orquídeas ( y así fué) pero luego vi las fotos de Bubú y Maya y eso, eso fue lo que más me gustó de todo. Enhorabuena por tu space.Un saludo desde Galicia

  22. Efraim says:

    Estou a procura de minha descendencia!!! meu nome e Efraim Huerta Araujo! minhA Mãe se chama Lupe Estrocilda Huerta Araujo!!! de Peru!!! Nasci no Brasil! e estou fazendo um estudo para encontrar meus antepassados!!! creio que tenho descendencia inca! vejo que tem o mesmo Huerta!!!! se precisar ai esta o meu email!!!!

  23. Fenix says:

    Hola de nuevo, gracias a tí por la visita y no me aburres, me encanta todo lo referido a "los chiquitines de la casa". Aquí el que se lleva todos los mimos es Lolo, y yo de vez en cuando le doy algún que otro mordisco entre abrazo y abrazo y se me va el diente y protesta que no veas, bueno no tengo que explicarte que por lo que me dices, veo que entiendes perfectamente. Yo también seguiré entrando a menudo en vuestro espacio, me parece muy interesante y ya he aprendido unas cuantas cosillas. Un cordial saludo

  24. jesus says:

    Hola muyayos, solo entre x k hacia dias k no os visitaba y aki estoy un saludito para ti y para Manoli, nos vemosssssss

  25. Fenix says:

    Buenas noches:He venido a haceros una visita y a comentarte que he recomendado vuestros spaces en mi página, ya que me parecen francamente interesantes. Un cordial saludo

  26. MIGUEL A. says:

    hola que tal Santiago, soy Miguel visitastes mi espacio el otro día y pidiéndome permiso para copiar las banderas, pues claro que si hombre hay que compartir las cosas puedes coger lo que quieras, y más si eres un canario. Decirte que tu espacio está muy bien currado y está muy bien y contiene unas fotos maravillosas de la isla, yo he estado all varias veces ya y me encanta Tenerife. Un saludo y gracias por tu visita espero que no sea la última, te voy a agregar a favoritos de mis blogs porque está muy bien, te segiré visitando, gracias.

  27. Lana says:

    ¡Hola! muchas gracias por el comentario. Las maletas que va, no tengo nada preparado y el viernes sale el avión. Eso es porque todavía estoy de exámenes, y acabo el viernes.. SI SI EL VIERNES. Acabaré el examen ahí a las 12, a casa a por las maletas y a Valencia que es donde está el aeropuerto que está a unos 100 km de mi pueblo, assí que voy bien justa de tiempo.Respecto a lo de visitar tantas cosas, no tenemos tanto tiempo, jeje. Se hará lo que se pueda. Es que además tengo allí unos primos que hace 8 años que no veo y me gustaría también disfrutar de ellos. bueno muchas gracias y un enorme saludo.

  28. Lana says:

    Perdona por ser tan pesada, pero se me olvidaba hacerle una pregunta. ¿qué tipo de clima hace estos días por allí??Hace calor? es que no sé que tipo de ropa llevarme, de verano, algo de abrigo… no sé. hace día para ir a la playa??? no sé ni lo que llevarme porque yo aquí en mi pueblo ya voy de largo y bien tapada, jeje.espero su respuesta, muchas gracias.

  29. Frank says:

    HOLA SANTIAGO, GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE DEJASTE EN MI PÁGINA.HE VISTO TU SPACE Y SINCERAMENTE, ESTÁ GENIAL, ES MUY BONITO E INSTRUCTIVO.POR CIERTO PAISANO, QUE YO VIVO EN LA PARTE ALTA DEL SAUZAL (CERQUITA TUYO).LA VERDAD ES QUE SE PASA UN RATO MUY AGRADABLE CONTEMPLANDO TU WEB, YA QUE ENSEÑAS AL MUNDO MUCHAS DE LAS COSAS BUENAS QUE TENEMOS POR AQUÍ, YO ME OCUPO QUIZÁS UN POCO MÁS DE LA POLÍTICA….OYE, MUY BUENOS EJEMPLARES DE PRESAS QUE TIENES Y LAS FOTOS, SOBRE TODO DE LA PRIMERA, ESTÁN INCREÍBLES.OBSERVO QUE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO TIENES LINKEADO A RADIO BURGADO, ES UNA BUENA OPCIÓN LIBRE Y ADEMÁS DIVERTIDA. PRUEBA A ESCUCHARLA!!SIN MÁS, UN GRAN SALUDO.

  30. Lana says:

    ¡Hola! ayer llegué de Tenerife, qué lástima de verdad. Me hubiese quedado allí toda la vida.Espectacular. La verdad es que en 6 días no he podido ver mucho, no había tiempo para nada. He visto todo por encima y la verdad es que IMPRESIONANTE todo.Hemos ido al Teide, a Icod de los vinos; a los Gigantes, a los Cristianos, a las Teresitas, al puerto de la cruz, a santa cruz, a la Orotava, a garachico, al Loro parque y creo que ya a ningún sitio más. que lástima.Me hubiese gustado ver la Laguna, Taganana y Las américas que yo me acuerde, jejeje.Decirte que vives en las mejores tierras que he visto hasta ahora.Un saludo.

  31. MIGUEL A. says:

    Hola q tal, vale ademas de coger las banderas coge lo que quieras. Tu espacio esta genial y las fotos que tienes estan muy guapas haber si un dia me animo y pongo imagenes de mi isla, venga saludos, gracias por querer agregarme a la lista de amigos yo haré lo mismo, saludos.

  32. Fenix says:

    Hola, procuro venir a menudo a tu página, aunque no siempre dejo comentarios. Siempre aprendo algo y además de una forma muy amena. Un cordial saludo

  33. Delia says:

    muy interesante esta pagina, con muchas cosas utiles k leer, felicidades por esa familia que tienes.

  34. Karla says:

    Me encanto tu pagina…y las flores…q bellas!!! Oye y q te enteraste q esta alli al lado…eh? Sabes las 2 unicas orquideas endemicas de Puerto Rico se encuentran en peligro de extincion y se cree q una de ellas ya esta extinta, es una verdadera lastima.Oye perdona q la mitad del space este en ingles …habia empezado a traducirlo todo en ambos idiomas pero con la universidad casi no tengo tiempo.

  35. Berenjena says:

    Hola!!Felicidades por tu huerto!!! Y por esta página, está muy pero que muy bien, me encanta!! Las fotos de los frutos son geniales, y todas en general.. yo también tengo un huerto pero ni mucho menos como ese, auque aquí el clima también es distinto. bueno sigue con así con el espacio, me pasaré de vez en cuando, Un saludo.

  36. Angela says:

    Hola me lo pasé muy bien aqui y me llevo tu direccción para volver.Tienes todo lo que yo deseo, a ver si algun día consigo algo parecido.Me llevo la impresión de que la familia que vive ahí tiene que ser maravillosa.las flores y los paisajes son preciosos, pero vuestras mascotas son…y todos vuestros animales, además se ven muy bién atendidos y muy queridos. !felicidades!.Mi espacio es privado.Ahora voy a visitar el espació de tu esposa.Un saludo.

  37. Saray says:

    Volvemos con las pilas recargadas, nuevo diseño y con novedades:Ahora las consultas y sugerencias se harán en un foro:Foro Consultas: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=849792 Los mensajes personales se harán en el libro de visitas: Libro de Visitas: http://miarroba.com/libros/leer.php?id=152026Espero que sigáis aprovechando al máximo estas ayudas. Un saludo AYUDA para BLOGShttp://ayudablogs.ya.st/

  38. martine says:

    hola Santiago soy Martina mi marido et yo vivimos en la region de Murcia hace 2 años somos frances. Lo siento no escribo bien. Mi marido esta jubilado y se occupado de su huerta et de nuestro patio. Quierro decirte que tu blog me gusta mucho Amistad a tu familia

  39. Sill says:

    Hola SantigoTodo bién contigo y tu família?Tu espacio continua siempre muy lindo asi como lleno de novedades.Un beso para ti y tu señora.Sill

  40. Rocio says:

    Hola de nuevo…pues mi direccion es la_kiros88@hotmail.com y yo lo ke voy buscando es alguna letra bonita para poder poner dos nombres y la fecha y algun ke otro dibujo no se si me explico.Ejemeplo: Carmen y 24/10/05 Pacopues si me podeis ayudar seria un gran placer…muchos besos pa los dos…

  41. Yapci says:

    Buenas noches Santiago… te felicito por el interesantisimo espacio que tienes. Voy a ponerlo en un listado de mi espacio… este listado contine los espacios que me han parecido "diferentes" al resto.Del tuyo ademas de parecerme diferente me salta la lagrimita de la tierra. Espero que mucho mundo conosca gracias a tu espacio mas nuestra tierra, costumbres, comidas…Me ha encantado tanto el diseño como el contenido… Te felicito!Saludos desde el mismo municipio del Rosario!

  42. Yapci says:

    Me alegra saber que ya conocis mi espacio… y me hace gracia que me recuerdes esas "vacaciones" jajajaja MUcho trabajao y necestaba desconectar… ni ganas de hacer nada al llegar a casa jejejejeUn saludo y hasta la proxima!

  43. jessica says:

    Hola que tal?soy jessi,si un poco tarde pero he estado unos meses perdida por madrid,y la verdad no me preocupaba mucho por meterme en internet,no tenia tiempo.Pero bueno ya que regrese,entre hacer una visita por aqui y esta muy chulo me gusta mucho.Seguire entrando para ver los cambios :)Bss

  44. Unknown says:

    hola shido tu space sigue pa\’lante y no olvides dejar tu comentario en mi espasioun saludo desde :Los Angeles, California

  45. Linda says:

    Un saludo…al fin! Cada vez que vengo no me deja entrar…pero hoy lo logre…Saludos a Manoli!.

  46. Secretos del Corazon says:

    Cada persona está dotada de una cualidad específica -única e irrepetible- que es lo que nos afecta de una manera única e irrepetible.Un placer volver a visitar vuestros espacios, un beso y buen fin de semana

  47. Secretos del Corazon says:

    Actos como los ocurridos la semana pasada siempre dejan huellas, y estoy segura que va a ser algo que no se va a olvidar, por supuesto no hay que olvidarnos de todas las personas que ha sufrido ,confiemos en que todo se normalice pronto.. y no se desesperen, dios aprieta pero no ahoga, mucha suerte y fuerzas, vuestra amiga de la Isla vecina que sufrió pero menos.Gracias

  48. Murat says:

    Selam Arkadaşım HaRika Bir Site Olmuş Ellerin Dert Görmesin Flamenko Seversen Siteme Beklerim bye

  49. TRUCOS MSN SPACES says:

    LA PAGINA WEB NUEVA ES:www.villadelaorotava.com

  50. Tony says:

    Hola casi vecino de la otra loma, soy de Aguagarcia y mira te tuve que conocer en este potage de informacion , que es la red, como a todos, por lo que leo, a mi tambien me encanto tu pagina, ya te are alguna consultilla sobre cultivo, gracias por hacerlo bonito . Saludos.

Leave a comment